jueves, 24 de abril de 2008

Silent Hill Origins... ¡de la PSP a la Play 2!


¡Ya era hora de que anunciaran una nueva entrega de mi videojuego preferido!. Cuando supe que había una nueva para la consola portátil me pego un vuelco el corazón... qué envidia me daba, a puntito de comprar la PSP para poder darle kaña de nuevo al Silent Hill... (y a ese God of War...).

Pero por suerte han trasladado esa versión a la dejada de la mano de Dios (¿quién?, debe ser importante porque hay peña que le menciona mucho) Play Station 2, la que, por cierto, saca nueva entrega del Buzz y del Singstar, juegos siempre entretenidos y muy importantes en mi colección (ya crearé una entrada sobre estos juegos y el Guitar Hero).

Esta vez se trata de una precuela, es decir, nos vamos al principio de la historia. Y el prota es un tal Travis (¿incluirán en alguna versión a la prota de la peli, esa tipa de pezones hiper-mega-enormes llamada Alice, para que le de un poco de realismo a las pelis?... lo dudo...), un camionero que va a realizar un pedido y de repente se encuentra en mitad de la carretera a una misteriosa niña, que, quiero creer sea Cheryl...

El lanzamiento será a finales de este mes. Una vez lo haya jugado, escribiré mi crítica, que espero que sea satisfactoria, porque por lo que he leído el juego no ha suscitado gran convencimiento por parte de los fans. A ver si la cosa iba sólo con la versión para la PSP y la de la Play 2 mejora.

Hasta entonces, me seguiré mordiendo las uñas...

No hay comentarios: