martes, 1 de julio de 2008

Silent Hill Origins...




Ayer empezamos a darle kaña al juego, ¡por fin!

Así que espero poder contaros en breve qué nos ha parecido.

Puedo adelantaros que me está sorprendiendo. Aún teniendo unos gráficos que me recuerdan mucho a la entrega original, al primer Silent Hill para Play Station 1, recorriendo las mismas calles, etc., me está haciendo pasar un rato agradable y conmovedor. Realmente se me encoge el estómago cada vez que aparece un bicho, porque los efectos de sonido en esta entrega, te hacen sentir, como poco, la adrenalina de querer matar y no poder. Esta vez puedes utilizar numerosos objetos como armas, tales como una tostadora, una televisión, un archivador... pero tienes que ser muy hábil para poder acertar al objetivo. Por lo menos, de momento, nosotros no lo dominamos. Preferimos batirnos en duelo a puñetazo limpio.

Próximamente os contaré más. De momento, me está haciendo recordar la verdadera esencia de Silent Hill... y eso es bueno.

No hay comentarios: