miércoles, 2 de marzo de 2011

Otro post sobre pereza...

Pero ya sabéis que aunque sea o haya sido perezosa para escribir, no lo he sido para jugar...

Bueno, debo decir, y no quiero ofender a los Sony-adictos, que he caído en manos de Microsoft... Sí, y adoro mi Xbox. Estaba intentando decidirme entre la Play 3 y ésta. Finalmente elegí la Xbox porque, a pesar de que el God of War, el Heavy Rain y el Uncharted existen sólo para la plataforma de Sony, la Xbox tiene también algún título que me interesaba mucho.

Como ha sido el caso del Gears of War. Para mí (junto con el Left 4 Dead), el juego del año con diferencia. Es una lástima que las compañías a veces sean tan elitistas, ya que todos tendríamos que tener derecho a disfrutar de todos los videojuegos (con la pasta que ganan, o mejor dicho, que les hacemos ganar, se tenían que meter la exclusividad por el culo). Pero bueno, es lo que hay.

De entre mis más preciadas y nuevas adquisiciones están: Bioshock 1 y 2, Assasin's Creed 1 y 2, Brutal Legend, Condemned, Dante's Inferno, Darksiders, Dead Rising, Devil May Cry 4, Fallout 3, Gears of War 1 y 2, Jericho, Left 4 Dead 1 y 2, Saw, Resident Evil 5, Scene It?, Silent Hill Homecoming, Turok, Prince of Persia, Prince of Persia: The Forgotten Sands, Fable 2, Halo 3, y alguno más que probablemente me he dejado en el tintero (como algunos juegos arcade que me he descargado).

Lógicamente no he podido jugar ni a la mitad. Estoy a medias en el Dante's Inferno, Saw y Silent Hill. He probado muchos otros, pero no me he enganchado AÚN. Y he acabado los Gears of War, Resident Evil y Left 4 Dead. Estos últimos brutales.

Así que ahora, que pretendo sacar tiempo entre tanto viaje previsto, quiero engancharme a algún otro, o por lo menos acabar alguno de los empezados.

Por cierto, acabo de tener un DejaVù... Necesito otro hibuprofeno.

A ver si poco a poco voy posteando mis opiniones sobre estos juegos.

Y sí, no tengo la Play 3... ¡¡pero no creáis que eso significa que no me he pasado el God of War 3!! ¡¡No subestiméis el poder de Kratos!! Gracias a mi querido Godfather Larri, que nos la dejó un finde, Gaizka y yo conseguimos pasarnos en ese tiempo el juego. Como siempre... ¡¡Brutal!!

Seguiremos informando... (llegan mis vecinos... oigo sus putos tacones...).

No hay comentarios: